domingo, 22 de mayo de 2016
Fisioterapeuta
SERVICIO A DOMICILIO.
FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO.
El Kinesiotaping da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a la amplitud del movimiento. Es una técnica basada en el proceso de aculturación del cuerpo. Tira de la piel para aumentar el espacio entre ésta y los músculos, al reducir la presión locamente hace que se aumente la circulación, el drenaje linfático y que disminuya la irritación de los receptores. Nerviosos subcutáneos
Punción seca
Una herramienta más a su servicio para el tratamiento de puntos gatillos con muy buenos resultados.
Definimos punto gatillo miofascial como un nódulo en el vientre muscular que al presionarlo resulta doloroso y nos produce dolor referido en otras zonas. Es el origen del dolor de algunos pacientes y al presionarlo reproduce fielmente la sintomatología del paciente, nos indica que nota quemazón, que aparece “su” dolor, que el dolor se extiende, se irradia…
La punción seca se realiza con agujas de acupuntura pero no es acupuntura. Tiene un efecto principalmente analgésico aunque la técnica no es indolora. Es una técnica rápida y menos dolorosa que otras de inhibición manual sobre el punto gatillo que además en muchos casos no son resolutivos.
Fisioterapia Deportiva
| ||
Todo aquel implicado en cualquier deporte habrá sufrido un trauma, esguince de tobillo, tensión de hombro o hasta habrá prolongado el dolor de un músculo.
El tratamiento de fisioterapia puede ayudarle a volver a su deporte y prevenir futuras patologías.
La fisioterapia también es importante en profilaxis, prevención de traumas.
|
Precio por sesión 15 euros.
Fabricas de la Malvarrosa
La primera fabrica de la Malvarrosa año 1929
Fabrica de carbones Salvador, procesadora de carbón y fabrica de aglomerados
“Briquetas” de caolín y al lado la casa de Félix Robillard ubicada en el barrio de la Malvarrosa año 1929
Interior de la fabrica
Comedor de los obreros de la fabrica de carbón
Iglesia de Vera
Iglesia de Vera
La iglesia de Vera fue construida en los inicios del siglo XVIII
Tras dejar la iglesia de vera impoluta por dentro, han comenzado las obras del exterior con la reparación del tejado del templo y la reposición de las tejas desprendidas o rotas. Así lo aseguró ayer el párroco de la iglesia, Julio Ciges, tras explicar que, tras más de 50 años, el tejado «necesitaba una reparación para evitar goteras y filtraciones de agua en el interior». Sobre todo si se tiene en cuenta que acaban de finalizar también unos trabajos centrados en pintar el interior de esta parroquia, ubicada en el corazón del barrio de la Malva-rosa y con una amplia feligresía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)